Nuestra historia

Quiénes somos

ekkorelax

Ekkorelax está situado en la Comunidad Valencia, una de las regiones más bonitas y diversas de España.

Posee tanto playas como diversos entornos naturales y por ello creemos que es el sitio ideal para unas  vacaciones saludables con actividades en la naturaleza en donde podremos relajar cuerpo y mente y compartir vivencias.

EkkoRelax se encuentra en Bétera, justo  al pie del Parque Natural de la Sierra Calderona, rodeada de pinos;  un área tranquila, pese a que solo 6km nos separen del pueblo.

Ekkorelax al mismo tiempo es parte de la finca ecológica Ekkofood, ya que tanto el alojamiento como las instalaciones se ubican dentro del área de la finca.

Beatriz es una persona abierta, sonriente y positiva por naturaleza. 

Su lema es “Todo pasa por algo” y sus pasiones son viajar y ayudar a los demás.

La vida la llevó a Tailandia y acabó quedándose 4 años en el llamado “país de las sonrisas”.

Allí, tras descubrir el yoga y la meditación, surgió la idea de crear un espacio en donde ofrecer todo ello combinado con otras actividades y una alimentación sana y saludable, en donde las personas pudieran desconectar de su vida diaria, disfrutar de la naturaleza y recargar energía.

Fue así como nació Ekkorelax, un espacio en la finca ecológica familiar Ekkofood, finca en donde además ya llevan más de 10 años organizando diversos eventos de Agricultura ecológica.

Sandra se define como amante del desarrollo personal y con una premisa de vida ¨Ama la vida que vives, vive la vida que amas¨. 

Originaria de La Rioja, viajera y practicante de yoga desde hace más de 9 años.

Vivió en el extranjero varios años, siempre con el yoga en su día a día allá donde fuera. Un día, tras mucha reflexión decidió dejar su trabajo en una multinacional reconocida para seguir su esencia, para perseguir su sueño.

Embarcó rumbo a la India, se formó como profesora de Yoga y empezó su carrera como instructora de yoga, su pasión.

Su profesionalidad nos encantó desde el primer momento y por ello contamos con ella para impartir las sesiones de yoga en nuestros retiros.

Disfruta de una experiencia única

Cerrar menú
Translate »